BIENVENIDOS

Blog dedicado a la mejor banda de Rock de todos los tiempos
Porque 100 millones de fans no podemos estar equivocados

martes, 4 de diciembre de 2007

Allá vamos!!!

Bueno, pues aquí estoy...Supongo que lo que me ha animado a crear este blog es el hecho de que una vez más voy a tener la suerte de asistir al próximo concierto que Bon Jovi dará en España el próximo 1 de junio.

Ya tuve la suerte de estar en Barcelona cuando hicieron el Bounce Tour, en el 2.003 y fue algo inolvidable para mi, sin duda uno de los mejores días de mi vida.Así que ya veis, todavía quedan 6 meses para que vuelva a verles pero cada vez que pienso en ello no puedo casi ni dormir!!!
No vayáis a pensar que soy una fan histérica, pero si que soy una superfan que adora su música ya que me ha acompañado durante muchos años y es algo que forma parte de mi (como el adn jajaj...)
Realmente puedo decir que su música es la banda sonora de mi vida y con eso está todo dicho.
Lo que me gustaría es que todos a los que os guste Bon Jovi tanto como a mi, podáis pasar por aquí y contarme vuestras cosas y...bueno ya sabéis, lo que se suele hacer en un blog, pero sobretodo si vais a asistir a algún concierto del Lost Highway Tour no olvidéis dejar vuestros comentarios!
Por mi parte, la idea principal es recopilar toda la información posible que se publique sobre Bon Jovi en la red, estar al día de sus conciertos, eventos o cualquier cosa relacionada con la banda.
En fin, para empezar eso es todo.Seguiré escribiendo si es que a alguien le interesa todo esto!

Un saludo a todos y...Bon Jovi 4Ever.