BIENVENIDOS

Blog dedicado a la mejor banda de Rock de todos los tiempos
Porque 100 millones de fans no podemos estar equivocados

jueves, 13 de diciembre de 2007

Bon Jovi con Alec John Such


Muchos fans nos preguntamos que fue de Alec John Such, uno de los componentes de Bon Jovi en sus comienzos y que lo fue durante 10 años, hasta que desapareció de los escenarios sin llegar a saberse exactamente cuales fueron los motivos.
Hay muchas historias al respecto: su mala relación con Richie Sambora, que Jon le echó de la banda debido a sus excesos, o que tuvo que dejarlo porque tenia problemas con su brazo a causa de un accidente de moto en 1.992.
Esta fue realmente la razón, o al menos la principal, ya que debido a ese accidente Alec no podía soportar el dolor que le producía sujetar el bajo durante todo un concierto y tuvo que cambiar su forma de tocar.Aunque recibió ayuda medica y psicológica cayó en una depresión y estando de gira en Dublin se emborrachó antes de salir al escenario, llegando a tocar solo tres canciones antes de abandonarlo.La banda tuvo que continuar el concierto sin el y se creé que esto fue uno de los detonantes para su salida del grupo.Entonces Hugh McDonald fue nombrado oficialmente nuevo bajista de Bon Jovi y el resto ya es historia.

Bueno, el caso es que aquí está este vídeo, grabado allá por Julio del 2.001 en el Giants Stadium en New Jersey.Alec aparece en el escenario para tocar junto a sus antiguos compañeros todo un clásico, Wanted.

Lo cierto es que parece haber muy buen rollo entre ellos, es una pena que Alec abandonara el grupo y seguramente hay quien todavía hoy, echa de menos a este ex-componente.

Ver vídeo