BIENVENIDOS

Blog dedicado a la mejor banda de Rock de todos los tiempos
Porque 100 millones de fans no podemos estar equivocados

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Bon Jovi en Barcelona


Bueno, pues parece que la venta de entradas para el concierto que Bon Jovi dará el 1 de Junio en el Estadio Olímpico de Barcelona va bastante bien.Mirando en la web de ticktackticket he visto que se han puesto a la venta entradas que antes aparecían como no disponibles y eso quiere decir que la demanda es grande.

Espero que se vendan todas las entradas posibles, porque ya que tan solo habrá un concierto en España debemos colgar el cartel de "sold out" y así en la próxima gira puede que tampoco nos quedemos sin concierto.
Las entradas salieron a la venta el 15 de Noviembre y en tan solo 5 horas se vendieron ni más ni menos que 15 mil!!!Fue una locura conseguirlas porque se colapsó la web de ticktackticket y también los teléfonos, parecía imposible acceder a ellas.

Está claro que es toda una ocasión para verles una vez más en directo ya que en la gira pasada, el Have a Nice Day World Tour, no tuvieron "el detalle" de pasar por aquí y todos los fans nos quedamos con las ganas, pero esta vez gracias a Doctor Music vamos a poder disfrutar de ellos.
Así que ya sabéis, no desaprovechéis la oportunidad de verles, porque si de algo estoy segura es de que será algo para recordar (como lo suelen ser todos sus conciertos!)