BIENVENIDOS

Blog dedicado a la mejor banda de Rock de todos los tiempos
Porque 100 millones de fans no podemos estar equivocados

lunes, 17 de diciembre de 2007

QUE VIENE BON JOVI!!!

Resulta que a pesar de que Bon Jovi viene a España a dar un concierto, lo cual no sucedía desde el 2.003, aquí nadie parece haberse enterado, excepto los fans que seguimos al grupo y nos mantenemos informados de todo lo que hacen.La tv y la radio no lo están promocionando en absoluto, y claro, luego tengo que leer en foros y demás que si no tienen tirón en España, que si no van a llenar el estadio, que si Bruce Springsteen tal y cual...
Pues ya estoy harta!
Bon Jovi es un grupo que lleva 25 años haciendo buena música y llevándola por todo el mundo,
lo cual no es tan fácil, porque mantenerse ahí durante tanto tiempo no lo consigue mucha gente y además para los que no lo sepan Bon Jovi está colgando el cartel de "sold out" en todos sus conciertos, por algo será...
Aquí en España se le da publicidad a cantantes y grupos que mejor seria que cerraran su bocaza y no grabaran un disco nunca jamás, que dejaran de torturarnos de una puñetera vez con canciones ñoñas y discos insustanciales que hacen que te den ganas de quedarte sordo para no poder volver a oírles ni por accidente.
Ya está bien de tanto triunfito, tanta Oreja de Van Gogh, Estopa, Café quijano, Pereza, Fito y los fitipaldis, y por favor no más Fran Perea, lo suplico!
A parte los hijos de mamas y papas famosos que no son mas que caspilla musical.
Pero es que aquí parece que la gente va como borregos a comprar lo que le meten por los ojos, si los 40 principales dice que una canción es lo más, pues venga! todos corriendo a comprar el CD para estar a la ultima y escuchar la bazofia que a ellos les pagan por promocionar.
Pero ya quisiera toda esa bazofia tener la mitad de la mitad de talento que tiene Bon Jovi, como cantantes, músicos, compositores...a parte de que escucharles en directo es un regalo para los oídos (lo cual no se puede decir de ninguno de los antes mencionados ni de la mayoría de cantantes del panorama actual)
Bueno, menos mal que yo tengo mejor criterio y solo escucho cosas que me merecen la pena y además me niego a comprar nada de alguien que cuando le escuchas en directo te dan ganas de salir corriendo, por que eso es una estafa.
No os dejéis llevar por lo que las grandes compañías quieren que compreis porque hay mucho donde elegir como para caer en esa trampa, y si no sabéis que hacer, escuchar cualquiera de los muchos CDs de Bon Jovi porque eso si es música y los demás son tonterías.
Le joda a quien le joda!