BIENVENIDOS

Blog dedicado a la mejor banda de Rock de todos los tiempos
Porque 100 millones de fans no podemos estar equivocados

jueves, 3 de enero de 2008

Lost Highway: 3 millones de copias vendidas

Algunos no sabían si el ultimo disco de Bon Jovi iba a tener la misma aceptación que los anteriores, puede que incluso la banda lo dudara, pero aquí esta la respuesta, Lost Highway ya ha vendido 3 millones de copias!!!
De los 3 millones de discos, 1 millón ha sido vendido tan solo en los Estados Unidos y los otros 2 en el resto del mundo, lo cual lo ha convertido ni mas ni menos que en Disco de Platino...no cabe duda que esta siendo un trabajo muy rentable para Bon Jovi.

Supongo que aun así habrá mucha gente que pensara que Lost Highway no esta a la altura de los de Jersey, pero que decir al respecto! para gustos los colores, personalmente a mi me parece un CD genial y aunque confieso que no es el que más me gusta de toda su discografía, he de decir que tiene temas increíbles y que cuanto más los escuchas más te gusta.
En cualquier caso los hechos son los hechos y Bon Jovi sigue estando en lo más alto.
Enhorabuena chicos!

1 comentario:

Jandrus dijo...

Hola! me llamo Alejandra y soy de Llodio (cerca de Bilbao)
Me encanta este blog. Escribia para decir simplemente que tambien soy fan de Bon Jovi. Tambien voy a ir al concierto de Barcelona con unos amigos. Estoy deseando ir. Bueno te dejo mi msn por si te apetece hablar conmigo del grupo o de lo que sea. Un beso

janana_4@hotmail.com