BIENVENIDOS

Blog dedicado a la mejor banda de Rock de todos los tiempos
Porque 100 millones de fans no podemos estar equivocados

lunes, 3 de marzo de 2008

Jon Bon Jovi cumple 46 años

Ayer 2 de Marzo el cantante Jon Bon Jovi cumplió 46 años.Lo celebró como solo el podría hacerlo, ofreciendo un concierto en Philadelphia.
Mientras la banda tocaba, el equipo del que Jon es co-propietario, los Philadelphia Soul, aparecieron en el escenario con una enorme tarta para felicitar a Jon y cantarle el "Cumpleaños feliz".

Además Destinorock publica que Richie Sambora le ha regalado a Jon una guitarra acústica del año 1.954 firmada por Bob Dylan.
Según comenta Richie: "Es difícil encontrar un regalo adecuado, llevamos ya 25 años casados y ya le he regalado todas las cosas posibles...". Además de compartir banda, cantante y guitarrista comparten una gran amistad: "Hemos crecido en el mismo ambiente, nos conocemos muy bien y hablamos el mismo idioma. Pasamos además mucho tiempo juntos y ese es un punto muy importante para los Fans, ellos perciben ese ambiente familiar rápidamente".
Sin duda un regalo muy especial y una celebración inolvidable para el cumpleaños de Jon.

En las imágenes se puede ver el momento en el que el quarterback de los Philadelphia Soul, Tony Graziani, se acerca a Jon Bon Jovi para sorprenderle y la divertida tarta de cumpleaños.Además tambien hay vídeos de este momento colgados en photobucket y youtube.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mara, soy aliali, me ha gustado mucho tu blog, seguire viendolo, felicidades