BIENVENIDOS

Blog dedicado a la mejor banda de Rock de todos los tiempos
Porque 100 millones de fans no podemos estar equivocados

lunes, 24 de mayo de 2010

Gracias a todos!

Hacía mucho tiempo que no actualizaba el blog y aun así seguís escribiéndome comentarios que agradezco muchísimo! Lo cierto es que he estado con otras cosas y no he tenido muchas ganas de seguir blogueando.
Quiero aprovechar para avisar a todos los que dejan mensajes spam en las entradas del blog, que aparte de borrarlos todos he activado la moderación de comentarios, así que no os molestéis en escribir porque no van a ser publicados.

Por otra parte estoy supercontenta, porque como todos sabéis Bon Jovi actuará el 4 de Junio en el Rock in Rio Madrid y yo soy una de las afortunadas que asistirá al concierto!
Ya queda muy poco y estoy deseando que llegue el gran día. Supongo que muchos de vosotros también estaréis allí, así que si queréis pasar a comentar algo sobre el festival aquí os espero.
Saludos a todos y...nos vemos en Madrid!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

Elena dijo...

Joooo a a mi también me encanta Bon Jovi... podrías seguir publicando <3

Mara dijo...

Hola Elena! la verdad es que tengo el blog superabandonado. Pero sigo por aqui y leo todos los comentarios. 1bsito

Anónimo dijo...

Which came first? chicken or the egg

Anónimo dijo...

Hey all members - I am a brand new poster on this messageboard so I suspect I should tell you a few things about myself. Umm, I am 27 years of age, a man, and I study oriental studies at my school. I definitely can't wait conversing with all you people. Bye..

Anónimo dijo...

Good to have seek for a helpful post that could answer the questions you have, exactly like you have published here. Excellent work! Keep publishing essential issues.